Nadie importante

Este un blog para mi un lugar donde puedo expresar libremente mis sentimientos, donde nadie puede ordenarme o decirme como devo de ser....

test de personalidad

TrastornoGrado
ParanoideALTO
EsquizoideMODERADO
EsquizotipicoMUY ALTO
HistrionicoMODERADO
AntisocialMODERADO
NarcisistaALTO
LimiteMUY ALTO
ObsesivoMUY ALTO
DependienteALTO
EvitadorMUY ALTO

Test de trastorno de personalidad

domingo, 18 de abril de 2010


Quiero dejar de sentir ASCOOO!!! por mi misma ...

Es decir ya que todos en la escuela creen bueno bueno saben que soy una maldita anorexica ,no me puedo dar el lujito de ser una CERDAA!! ,es decir una anorexica no esta hecha una vaca NOO!!, quiero que al caminar tengan miedo de que me pueda quebrar (jajajaja),quiero ser delicada como cristal.

Soy una GORDAAA!! hoy comi todo lo que no comere hasta el primer desmayo :D

es decir me despedi de la comida comi lo que mas amaba,nieve,calorias calorias y calorias,

y me siento como lo que soy una VACAA! pero mañana me sentire mejor al dejar de comer,

ya e hecho esto antes asi que se como manejarlo :D .

No bebere agua a menos que tenga sed o un ataque de comer,por que devo entender las niñas bonitas no comemos :D las anorexicas no comemos ,quiero ser aire ...

Princes apartir de mañana CERO COMER!!

Huelga de hambre hasta ser perfecta :))

sueave,fragil como princesa de cuento de adas :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario